Translate

dissabte, 29 de juny del 2013

Vuelve Princesas Disney!

Hola a todos he visto que una de las cosas que mas os gusto así que haya vamos!


             

Para mi el nuevo diseño de las princesas Disney no me gusta nada porque las ponen asi?
Están perfectas como estaban no hay remedio...
Bueno os dejo aqui mi opinión de las princesas Disney:

1- Rapunzel



Es mi princesa favorita el resto ya lo sabéis. La mas hermosa de todas y la mas generosa.

2- Merida



Una de las mas valientes de todas las princesas me encanta su carácter por eso se merecía el segundo puesto.

3- Ariel

  

Una chica dulce y simpática que quiere ver mas allá del mar quiere ir a la superficie y lo consigue.

4- Jasmine

 

Es una de las mas románticas que quiere casarse por amor pero su padre no le deja suerte  encuentra a Aladdin.

5- Bella



Como dice su nombre es muy bella y todo el pueblo piensa que es rara porque siempre esta leyendo libros pero ella lo que quiere es buscar alguien que la entienda y al final lo consigue.

6- Cenicienta



Una chica que siempre trabajo muy duro porque su madrastra le ordenaba todo el rato pero cuando se hizo mayor pudo cumplir su sueño de ir al castillo y conocer el amor de su vida.

7- Bella Durmiente



Es muy bella también pero tiene un problema que la quieren matar y entonces las hadas la crían como una hija para que este a salvo. Un tiempo después conoce su verdadero amor.

8- Tiana

   

Ella quiere conseguir su sueño que es tener un restaurante. Pero de repente aparece un sapo que le cambiara todo.

9- Blancanieves



La primera princesa Disney donde comenzó todo.

Espero que os haya gustado mucho.

Nos vemos!!



    







1 comentari:

  1. A mí si que me gusta el nuevo diseño de las princesas, escepto el de Mérida, que me gusta más el "diseño 3D", las demás estan muy bien.

    P.D.: Mérida la mejor =D (me encanta su pelo *_*)

    ResponElimina