Translate

dilluns, 17 de juny del 2013

Personajes Disney

Aqui os dejo mi opinión sobre los siguientes personajes:

Merida:



Es muy valiente, hermosa y sobre todo sabe cual es su destino, y ni su madre ni nadie le dirán lo que tiene que hacer en su vida. Ella me inspiro mucho en siempre seguir tu destino y no rendirse.

Timon y Pumba:



Mis dos personajes de la infancia preferidos quien no se ha reído con estos dos genios del humor, que garcías a ellos la película del Rey León ha sido mejor. Ellos nos enseñaron el Hakuna Matata vive y se feliz!

Flynn Rider/ Eugene Fitzherbert:



Es un ladrón intrépido buscado por todo el reino hasta que conoce a Rapunzel y cambia.
Es listo y valiente y siempre sabe que decir y su frase típica es: "No han acertado con mi nariz"

Mulan:



Es una princesa que me impresiono mucho es muy valiente haciéndose pasar por su padre en la guerra cuando hace eso describe absolutamente todo sobre ella.

Espero que os haya gustado mi opinión sobre mis personajes favoritos y recordad en preguntarme cosas en mi nuevo Ask y garcías también por preguntar.

Hasta Pronto!







Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada