Translate

dijous, 27 de juny del 2013

Especial Personajes Favoritos!


Hola a todos siento mucho no haber hecho nada es que estos días estaba muy ocupada hoy de nuevo toca mis personajes favoritos:

Wall·e:



Este personaje Wall·e es muy gracioso y divertido me encanto la película.

Baloo:



Que recuerdos verdad?? Quien no ha visto al película del Libro de la selva este oso es el mas marchoso de la selva y ademas el mas divertido de todos y como no nos enseño que siempre se tiene que disfrutar de la vida "Busca lo mas vital"

Genio:



Para mi el personaje mas divertido de Disney quien no se ha reído con este genio tan genial, su sueño es estar libre y lo consigue. Me encanto este personaje.

Dory:



El pez mas gracioso de Disney, nos enseño hablar balleno y a divertirse como nunca yo he visto Buscando A Nemo por ella porque es genial.

Bueno espero que os haya gustado el especial personajes Disney hasta pronto!
















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada