Translate

dijous, 13 de juny del 2013

Especial Disney

He decidido hoy que a partir de ahora lo que voy hacer es que cada día voy a decir mis personajes favoritos de Disney y los de hoy son...

Aladdin

Aladdin es un gran personaje para mi uno de mis príncipes favoritos es leal y amable solo en ver la escena de cuando por fin consigue el pan y le da a los niños eso explica todo sobre el.

Ariel:


Una chica dulce y romántica era una de mis princesas favoritas cuando era pequeña a mi Ariel me encanto 

Rapunzel:

Como sabéis de sobra Rapunzel es mi princesa favorita la mejor de todas es hermosa, divertida pero tiene un pequeño defecto es demasiado inocente. 

Simba:

Es mi personaje favorito a parte de Rapunzel me encanta es muy mono y es mi animal favorito de Disney!

Hasta aqui hoy el especial Disney espero que hayan disfrutado!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada