Translate

diumenge, 19 de maig del 2013

Hace cuantos días que no hago algo nuevo...

Hola a todos siento mucho no haber publicado nada nuevo me encuentro muy mal y no me sentía con fuerzas para escribir algo nuevo para este blog.

El video ya lo tengo hecho y no tardare en subirlo lo que pasa es que como os e contado me siento fatal pero tranquilos que cuando pueda subiré el video de agradecimiento al blog!!!


Siento mucho no haber publicado nada nuevo!!!!

Os dejo una foto de Disney que va dedicada a una persona bueno por la foto ya sabremos quien es:






2 comentaris:

  1. Oh ! Muchas Gracias !! Enserio , gracias al animo que me diste en mis principios en You Tube , ahora soy quien soy y tengo el Blog y conozco gente que ama Disney.

    Enserio muchisimas Gracias , me tienes para cualquier ayuda o consejo ;)

    Te deseo exito

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias amigo a mi tambien me gusta mucho Aladdin pero pense mejor con esta foto se ve mejor xD!!

      Te mereces todo lo que tienes enserio y gracias tambien por darme exito :P!!!!

      Por cierto en el Rey de Disney lo estas poniendo dificil que ilusion quien ganara???

      Mucha suerte con el blog y con tu canal tu ya sabes que siempre tendras una amiga aqui para lo que sea ;)

      Elimina