Translate

dimecres, 8 de maig del 2013

Crossover!!!!


Hola a todos bueno a mi me encantan los Crossover enserio hay mucha imaginación me paso viendo Crossover  de Disney siempre :)

Me encantan enserio y la verdad me gustaría poner unos cuantos el problema es que no se como se hace para poner videos al blog así que por favor decidme como se hace!!!

Aqui os dejo imágenes de uno de mis Crossover favoritos!!!

Jariel:

 No es hermosa <3<3<3<3<3<3



Jackunzel<3<3<3<3<3

Desde la primera vez dije estos dos estarán juntos si o si!!!

Chispa!!!









Merida y Flynn:





Ariel y Hercules:







Amistad:

Rapunzel y Rompe Ralph

Solo en ver un video sabia que iba a ser el mejor amigo de Rapunzel:




Rapunzel y Merdia:
Para mi solamente me encantaria que fuesen amigas!!



Femslash:

Rapunzel y Mavis:



Ariel y Jasmine:

Es una pareja muy bonita y las dos son hermosas!!!





Bueno eso es todo por hoy seguro que olvidado como 100 mas que quería poner pero solo os dejo el resumen de mis Crossover favoritos!!!

4 comentaris:

  1. Awww m'encanta "Jackunzel"!!

    P.D.: M'encanta el nou fons del bloc, i a més, és del 15è aniversari, es a dir, quan vaig anar joo!! Jajaja, kins records...

    ResponElimina
  2. Sin duda , me encantan Jariel , pero esque la quimica entre Jack y Rapun , Uisohfniod Me mAta ! Los dos tan jovenes y puff , son el uno para el otro

    ResponElimina
    Respostes
    1. siiiii es verdad esq son el uno para el otro!!!!

      Me encantan!!!!

      Elimina