Translate

dijous, 4 d’abril del 2013

Series de Disney Channel!!!

Hola a todos de nuevo, quería saber cuanta gente le gusta el Disney Channel, porque a mi me encanta mis series favoritas son:

Austin y Ally: Es una serie de humor que trata de una chica y un chico que les encanta la música, y se conocen y deciden hacer una banda, para mi es la mejor serie!!

Violetta: No se si a vosotros os gusta a mi si, esta serie solo esta en España, Italia y en Sud América.

Mi perro tiene un bloc: Es una serie genial que trata de que una familia adopta un perro que se llama Stan  y hay una cosa que la familia no sabe que el perro habla pero se dan cuenta en seguida!!

Bueno aquí tenéis mis series favoritas si os gustan comentad os iré hablando también de las series de Disney Channel espero que os guste.

Hasta la próxima!!!!!



4 comentaris:

  1. Bueno , yo de las nuevas series no soy muy fan , pero las mejores series para mi de la historia de Disney Channel son:

    1-Hannah Montana
    2-Los Magos de Waverly
    3-Raven
    4-Lizzie Mc Guire
    5- Hotel Dulce Hotel

    ResponElimina
    Respostes
    1. Enserio???? Madre mia tenemos muchas cosas en comun creo que no me acuerdo la de Lizzie Mc Guire porque no me suena mucho, pero las igual que tu!!!!!

      Yo igual estas son mis series faboritas de ahora pero la verdad me gustava mas cuando hacian esas series!!!!

      Por cierto te gusta Austin y Ally y mi perro tiene un blog????

      Elimina
    2. Austin y Ally , no mucho.. y la del Perro no he podido ver ningun capitulo todavia xD Pero tiene buena pinta !

      PD: Este finde voy a ver por primera vez en mi vida Anastasia , espero que me gusta haha

      Elimina