Translate

dissabte, 6 d’abril del 2013

Fin de semana!!!!

Hola a todos que bien ya somos sábado pero este fin de semana se acabara pronto que rollo!!!! :(

Bueno quería comentaros a todos que e visto que ayer tuve 39-40 visitas en un día, INCREÍBLE!!!

Y también e visto que hay muchas visitas en Princesas Disney, sois increíbles!!!

Quiero también que sepáis que cada día intentare publicar algo nuevo para vosotros si no hay exámenes claro!!!!

Y si queréis conocerme mejor voy a 2n d'ESO así que ya os podéis imaginar los deberes que tengo :P
Suerte que el Lunes no tengo tantos pero igualmente siempre tengo muchos deberes!!!!

Solo os quería agradecer las visitas que e recibido a mi blog y muy buen fin de semana, como os e dicho antes si es posible publicare algo nuevo cada día!!!!

Muchísimas gracias!!!!
   

6 comentaris:

  1. María , si clicas en mi nombre , en mis publicaciones de Google + , verás que he subido una foto , esa foto , la he hecho , por si quieres ponerle una cabecera al Blog , para que se vea mas adornado , espero que te guste .

    ResponElimina
    Respostes
    1. Muchas gracias me encanta me sirve mucho tu apoyo enserio al foto es hermosa me encanta una pregunta como la puedo poner??

      Elimina
    2. Le das a diseño de Blog , y poner cabecera, pero cuando le das a diseño , luego a personalizar. Ya lo entenderás tranqui.

      De nada, gracias a ti , estoy con un Blog y YouTube, porque me has apoyado mucho , ahora quiero que tu tambien te sientas apoyada :)

      Elimina
    3. Muchas garcias!!!! :)
      Una pregunta ya que tu sabe mi nombre me gustaria saber el tuyo aparte de Aladdin como te llamas???

      Elimina
    4. Alguna vez Fabi ya me ha comentado llamandome por mi nombre, me llamo Asier ( nombre Vasco )

      Elimina
    5. jajaja enserio??? Nunca habia sentido ese nombre bueno claro es basco, que nombre tan curioso no???

      Pues sabes que ahora te llamaras Aladdin Aser que te parece :P???

      Elimina