Translate

diumenge, 5 d’octubre del 2014

HE VUELTO!!!!!!!!!!

Hola a todos se que hace mucho que no publico nada y es porque, acabo de comenzar y no paro voy a 4rt y es bastante difícil. Queria avisar que no tendre mucho tiempo por suerte hoy si tengo así que vamos a aprovecharlo.

Hoy quiero classificar en orden mis principes favortios, ya que ya he hecho sobre princesas.

1. Flynn Rider <3




Atractivo, aventurero, Tierno, romantico.... <3 Me encanta su manera de ser es unica <3 y adoro cuando hace esta carita quien se pudiera resistir.

2. Kristoff



















Que monada <3 El es super mono y tan awwwwww <3 Dulce es el adjetivo para definirlo y esa cualidad me encanta. Me encanta el final con esa carita :3

3. Hercules



Bueno si lo se no es un principe pero lo admiro mucho, desde siempre que ha sido muy fiel y divertido, me encanta lo torpe que es al principio me recuerda a mi :P Sobre todo porque el nunca se rindio y cuando todo estaba gris se volvio a levantar para vencer a Hades. Podria decirse que es como mi heroe.

4. Aladdin



Para mi es el principe con el mayor corazon de todo disney, amo su personalidad amable, tierno, romantico.... Venga que cualquier chica quiere un chico asi :3 Una de las cosas que mas me gusto es que, como hercules nunca se rindio y esa personalidad simplemente me encanta.

5. Eric



Awwwwwww <3 Que niña de pequeña no se enamoro de Eric, porque yo si :) Lo adoro lo vi por primera vez y fue amor a primera vista XD Es muy romantico y va en busca de su chica ideal, mientras Ariel sabia que seria esa chica que buscaba, y me encanta la pareja que hacen <3


Bueno eso ha sido todo por hoy, enserio lo lamento por no haber publicado nada pero he estado bastante ocupada, prometo colgar mas cosas apartir de ahora.

Bye :D



JAJAJAJA Elsa tiene estilo B)









Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada