Translate

dijous, 24 d’abril del 2014

Especial + 10.000 visitas, Jackunzel vs Jelsa? y más!

HOLA A TODOS HEMOS LLEGADO A LOS 10.000 ES INCREÍBLE MUCHAS GRACIAS :) 



Quiero hablar de un tema y es que últimamente estos dos crossovers son unos de los mejores pero hay un problema y es que la gente ahora el crossover jackunzel y jelsa ponen cosas como anti-jackunzel o anti-jelsa. Porque la gente no disfruta de los crossovers y ya esta... Y ahora Rapunzel en bastantes historias que he leído ella se lleva mal com Elsa... De verdad, que mal...

Para mi como Jackunzel o Jelsa los adoro!






Esta imagen me encanta ;)

Y ahora Jelsa <3 Que también adoro un montón este crossover.





A que son adorables <3

Los adoro estos crossovers son mis favoritos. Y también tengo un video que os va a gustar mucho seguro :)






A que es interesante? Me encanto! Si suben más reportajes los subiré! Son hermosos.
También os dejo este divertido video cantando Let it Go con diferentes voces de cantantes espero que lo disfruten!


Y para terminar os dejare unos cuantos gifs y fotos de disney y de mis crossovers favoritos :)

Funny


Tumblr

😂😂😂😂

Hold ma weave  | via Tumblr

Untitled

<3

Untitled | via Tumblr

:)

Disney | via Tumblr



Esa soy yo ;)







Yo en clase de mates XD



LET IT GO


Hasta la próxima! 















  


2 comentaris:

  1. Hola Maria! me encanta tu blog n_n yo tambien tengo un blog de disney disneyforever12.blogspot.com,pasate sigue mi blog y espero que te guste c:

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Luisana, gracias significa mucho para mi ;) Me encanta tu foto es muy bonita :)
      Besitos :*

      Elimina