Translate

dilluns, 31 de març del 2014

Pensando en hacer una cabecera... Y más cosas!!

Hola a todos, bueno ya se que no he subido mucho estos días pero el problema es, que tengo muchos exámenes y deberes :'( Espero poder publicar mas cosas...

Y también estoy pensando en hacer una cabecera POR FIN!!!
Creo que he encontrado por fin la manera de hacerla pero no se que imagen poner y espero que me ayudéis a escoger una imagen. 

Y sabéis que? Quiero publicar un video tocando con el piano parte de el, porque esta canción me encanta y es preciosa y tengo muchas ganas que veáis el video



En mi instituto el día 7 comienza el crédito de síntesis y este año algunos van a Holanda y otros a Barcelona y yo voy a Barcelona, y haremos un blog donde explicaremos todas las cosas y actividades que haremos y me gustaría mucho que me ayudarais a visitar el blog y comentar, para que me suban nota ;)
Y también podréis ver las actividades que haremos, pero hay un problema el blog estará en catalán así que tendréis que poner el google traductor.

Dentro de 2 semanas... SEMANA SANTA!!



Tengo unas ganas que llegue sera tan GENIAL!!



Pero... Nos pondrán deberes los profesores...



Son muy crueles es como si quisieran estropear las vacaciones!! Al menos si pudiéramos tener un profesor como Flynn...


Se me pasaría mas rápido ;) Y si pudiéramos tener a timón y pumba seria mas divertido



Y si pudiéramos tener a Rapunzel nos ayudaría en todo <3 Y seria mi mejor amiga 



Pero como no hay nada de eso me esconderé como rapunzel y flynn para no ir al instituto XD



Bueno espero que os guste ;)

Besitos :* :*




















Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada