Translate

dilluns, 17 de febrer del 2014

Rapunzel y Flynn en For the first time in forever??!!

Hola a todos bueno a partir de ahora lo haré esto en minúscula y la segunda cosa se puede saber porque e visto a Rapunzel y Flynn en for the first time in forever?? Me ha hecho muchísima gracia nunca me di cuenta de que estaban allí JAJAJAJA :') Mirad aqui os lo dejo:


en el minuto 2:59 parad y allí los tendréis :')

A que es increíble? A que nunca os fijasteis? Pues allí estaban todo el rato :) Me sorprendí mucho al verlos allí en la película la Anna  Elsa y la Rapunzel serán grandes amigas ;)

Bueno me despido con una noticia y es como sabéis que el Miércoles es especial ya que celebro 1 AÑO de mi blog :') Esto es increíble pero tranquilos que lo demás os lo explicare en el especial 1 AÑO!!!

Muchos besitos :* Esperemos que se hagan grandes amigas :')




  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada