Translate

dissabte, 31 d’agost del 2013

He vuelto!!!

Hola a todos siento mucho haver tardado tanto me fui a Paris y después estuve muy liada pero ahora he vuelto con mas energía que nunca!!!

Hoy vamos hacer especial personajes Disney del Rey León:

Mufasa:


Uno de mis personajes favoritos es divertido,valiente me encanta toda su personalidad para mi el siempre formara parte de mi infancia y quien no ha llorado con su muerte:




Scar:



El villano mas malo de Disney que mato a Mufasa porque el quería ser el rey. Yo lo odio por haver matado a uno de mis personajes favoritos.

Rafiki:



Es un personaje único y como los demás también es divertido el ayudo a simba a que volviera a casa es todo un genio

Bueno aqui es todo espero que hayan disfrutado del especial personajes Disney del Rey León y nos vemos!!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada