Translate

diumenge, 7 de juliol del 2013

Vuelve la Revista Como tu!

Holaa bueno como ya ha llegado el verano quería anunciaros la llegada de la nueva revista de CT61!!
Que ganas dicen que esta entera de novedades super cools y dicen que regalan dos pulseras super chulas con 10! posters diferentes ( del 1D Louis Tomlinson, Bridgit Mendler, Violetta, Monstruos University…)

Que bieen!!!
Aqui os dejo el link para que os enteréis mas de la nueva CT!

http://www.revistacomotu.com/2013/07/ct61-ya-en-tu-kiosco/



2 comentaris:

  1. Hola!
    Te llamas? Maria!
    Hola Maria, estava en la estrella disney cuando vi tu blog y he decidido seguirte.
    Sabes que?
    Que tenemos un monton de cosas en común!!
    Mi princesa favorita sin duda es Rapunzel y mi segunda princesa favorita es Merida
    Mis tres peliculas favoritas:
    1_Enredados
    2_El planeta del tesoro
    3_Peter Pan 2
    pero el Rey leon tambien me encanta un montonazo, de echo , adooroo esta peli♥
    bueno las tres partes jajajaja
    Mi serie favorita tambien es Austin y Ally :))

    Bueno adios! ;D

    ResponElimina
    Respostes
    1. Que guay!!!! :D
      Que bien que tengamos tantas cosas en común y a mi también me encanta tu blog y también lo sigo es genial!!

      Elimina